EL CURSO SUPERIOR DE DINAMICA MENTAL METODO SILVA

Image

Este curso es solo para graduados del Curso Básico de Dinámica Mental Método Silva.

El Curso Superior le ofrece la oportunidad de aprender a programar con más eficacia, conociendo el mundo de la mente de una forma más amplia y profunda. Sin importar la fecha en que te hayas graduado del Curso Básico, el Curso Superior te permitirá una comprensión mayor y un alcance más práctico de los principios fundamentales de la programación.

En la historia de Dinámica Mental se han utilizado las técnicas básicas del Método Silva, las cuales han sido adaptadas y actualizadas de acuerdo a las más recientes investigaciones y a nuestras necesidades en México, Centroamérica y Panamá.

El Curso Superior te permitirá comprender más y mejor lo que ya aprendiste en el Curso Básico, así como el conocer nuevas técnicas para beneficio propio y de los demás.

Es mucho lo que aprenderás en este nuevo curso, en el que cabe destacar principalmente lo siguiente:

CICLO REGULAR:

Se trata de que aprendas a conocer y practicar el ejercicio de relajación completo con el que iniciaste el 101, y que es la base para obtener éxito con la práctica de las técnicas ya aprendidas.

La novedad es que ahora aprenderás a usarlo para beneficio de los demás, principalmente de tu propia familia. Tendrás la oportunidad de enseñar a los tuyos a resolver sus problemas.

CICLO ESPECIAL:

La combinación de experiencias pasadas y actuales, han hecho de este ejercicio una técnica extraordinaria para obtener una mayor profundización en los niveles de la mente. Los padres de familia aprenderán a usarlo con sus hijos para ayudarles en sus tareas escolares, en los deportes, en la corrección de hábitos de todo tipo, en el control y manejo de sus emociones y en muchos otros aspectos, aun cuando el niño no haya tomado el Curso Básico. En caso de emergencia, el entrenamiento con el Ciclo Especial constituye un valioso recursos para modificar y resolver problemas de salud.

EL MUNDO DE LA ENERGÍA:

Conocerás la energía que se manifiesta en los distintos reinos de la naturaleza, desde la materia inanimada hasta el hombre y aprenderás a descubrir los diferentes niveles de inteligencia.

Todo ello, lo aprenderás a manejar para un mayor éxito en tus programaciones personales y también lo podrás usar para ayudar a otros. Sobre todo descubrirás un mundo nuevo y maravilloso al poder aprender técnicas de sanación, descubrir nuevos caminos de superación y desarrollo integral.

*Técnicas de Sanación

*Técnicas para mejorer en el trabajo y en la relación de pareja