Libros

SABER PERDONAR -Paz y Libertad-

Image

Descripción

"Perdonar no es olvidar, es poder recordar sin amargura, sin sufrir el dolor de una herida abierta; no es poner un vendaje sobre una llaga infectada, es sanar la llaga, a veces con un corte quirúrgico, lo que supone desarrollar valor para enfrentar nuestros miedos y nuestras emociones más revueltas."

Gérard Guasch, Médico Psiquiatra, Universidad de París.

"Sólo el que ama es capaz de perdonar. Sólo el que se ama a sí mismo con autenticidad es capaz de alcanzar la liberación. Y sólo el que ha alcanzado la propia liberación interior es capaz de construir vida desde la muerte."

Juan Lafarga, S.J., Dr. en Psicología. Presidente Fundador del Instituto Nacional de Investigación de Desarrollo Humano de México.

"Gracias a Rosa Argentina por dejarme un espacio en su libro Saber Perdonar, cuyo tema predico casi todo el año y en especial al llegar las fiestas mayores cómo el Rosh Hashana (el Año Nuevo) y el día de Yom Kippur (el Día del Perdón). El gran sabio Maimónides trae en su libro Yad Hajazaka la importancia del perdón. «En este día tan grande de Yom Kippur el Creador no acepta la oración de alguien que viene a rezar y pedir perdón al Creador Todopoderoso sin que todavía no arregle los problemas que tuvo con su amigo, hermano o padres». Este detalle, que para muchos no es importante, para mí, es de mucho valor y de mucho peso. Quiera Dios Todopoderoso que este libro llegue a todos los hogares y conozcan el valor y la importancia de perdonar."

Rabino Abraham Palti, Jefe Espiritual de la Comunidad Sefaradi A.C.

Datos Bibliográficos:

  • Título: Saber Perdonar
  • Autor: Dra. Rosa Argentina Rivas Lacayo
  • Editorial: URANO
$ 295.00